ESPECTÁCULOS

"Dios mío": Lolita Cortés se hace arreglito estético en 'Hoy' y casi llora al mirar el resultado

La famosa 'Juez de Hierro' Lolita Cortés se sometió a un arreglito estético durante el programa 'Hoy' y el resultado dejó en shock a la audiencia de Televisa

Lolita Cortés se somete a tratamiento estético en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa cantante y actriz Lolita Cortés dejó en shock a la audiencia de Televisa y no por las explosivas declaraciones que suele hacer, sino porque este miércoles 14 de julio mostró el resultado de su último 'arreglito' estético.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exjuez de Las Estrellas Bailan en Hoy realizó una cápsula para el programa Hoy en donde muestra todo el proceso al que se sometió con el médico cirujano Juan Carlos Arellano, quien explicó que le había realizado un perfilado facial a la artista mexicana.

A Lolita le colocaron algunas inyecciones en partes del rostro como la nariz, labios, pómulos, frente, entre otros. El especialista afirmó que no se trataba de ningún relleno.

Ya en el foro del matutino, 'La Juez de Hierro' aseguró estar muy contenta con el resultado e incluso casi se le rodaron las lágrimas al hablar de cómo se sentía tras ver su 'nuevo' rostro.

No es lo que miras por fuera, ustedes no saben lo que ha hecho por mí aquí adentro, yo tengo nadas de empezar ejercicio, comprarme ropita linda, no es nada más... ay no ya", dijo Lola cuando estaba a punto de llorar.

Estos son algunos comentarios que le hizo el público:

Wow, todo súper natural".

Dios mío, se ve hermosa".

Quedó muy bien, pero que se cuide de no acabar como Ninel".

Fuente: Programa Hoy