ESPECTÁCULOS

"La trata muy mal": Productora de Televisa, furiosa con esta juez de 'Hoy' ¡por no apoyar a Escalona!

Kaffie aseguró que la productora de Televisa, Andrea Rodríguez, se puso furiosa con esta juez de 'Hoy' por dar una calificación alta a una participante que no es Andrea Escalona

Productora de 'Hoy' trataría mal juez de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las polémicas no dejan de surgir entre el elenco del programa Hoy y ahora se acusó a la productora Andrea Rodríguez de maltratar y hacer llorar a uno de los jueces del concurso interno Las Estrellas Bailan en Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso periodista Álex Kaffie aprovechó la columna que escribe en El Heraldo de México para destapar el tremendo regaño que habría dado la líder del matutino de Las Estrellas a la 'Juez de Hierro'Lolita Cortés.

Su compañera en 'Hoy' la trata tan mal ¡que Lola Cortés se la pasa llorando!", escribió el columnista.

Tan humillante fue la manera como Andrea Rodríguez le gritó a Dolores Cortés ¡que la actriz y cantante terminó llorando! Sí, tanto sobajó la productora de 'Hoy' a la jueza de hierro de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' que esta acabó llore y llore", añadió.

El llamado 'Villano de los espectáculos' aseguró que Andrea reprendió a Lola por haberle dado una calificación alta a Marisol González, pues afirma que la productora tendría a su preferida: su sobrina Andrea Escalona.

Y todo fue porque Andrea no estuvo de acuerdo con la calificación tan alta que Lola le dio a Marisol González (concursante del certamen de baile que se está efectuando en el matutino de Las Estrellas) en uno de los bailes. Como Marisol no es de las favoritas de Andrea Rodríguez", explicó Kaffie.

Hasta el momento la productora de Televisa ni Lolita Cortés han brindado una declaración al respecto, por lo cual solo se trata de una especulación del columnista.

Fuente: El Heraldo de México