ESPECTÁCULOS

¿Hizo berrinche? Andrea Legarreta enfurece en Televisa y vuelve a explotar ¿contra Galilea Montijo?

La conductora mexicana Andrea Legarreta enfureció en los foros de Televisa y les dio una fuerte advertencia a sus compañeros del programa 'Hoy'

Andrea Legarreta se molesta en vivo en el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 15 de julio el público del programa Hoy vivió un momento incómodo debido a una discusión que hubo entre el elenco, pues Andrea Legarreta no se quiso quedar callada ante una 'injusticia'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que los conductores del matutino de Las Estrellas volvieron a jugar en la dinámica Pásale al pizarrón y los primeros en tomar su turno fueron Galilea Montijo y Paul Stanley, este último fue el perdedor del juego.

Pese a que el actor y conductor respondió todo bien, en la última pregunta tuvo un error de gramática y en lugar de escribir Al Capone, solo puso Capone, por ello no le dieron el punto y se lo quedó el equipo de Galilea.

Para Legarreta esto fue una injusticia y de inmediato se mostró molesta, pues prácticamente Paul había respondido bien y además había tocado el botón primero.

¡Aquí no hay nada qué estudiar! ¡Qué tranzas son oigan! nomás porque estoy cansada no se las hago de tos", dijo Andrea muy molesta al equipo de 'La Montijo' y al juez Arath de la Torre. 

Fuente: Programa Hoy