ESPECTÁCULOS

Ninel Conde paraliza Instagram con coqueto 'outfit' de verano en playa de Miami: "Tremenda diosa"

La querida actriz Ninel Conde paralizó a miles de usuarios de Instagram luego de aparecer con un coqueto 'outfit' de verano desde la playa de Miami

Ninel Conde posa desde la playa de MiamiCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- No cabe duda que Ninel Conde se encuentra viviendo una de las peores etapas de su carrera artística debido a que desde hace más de 1 año está luchando por ver a su hijo Emmanuel y además luego de su boda simbólica con Larry Ramos, este fue acusado en Estados Unidos por millonarios fraudes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días las cámaras de Suelta la Sopa captaron a la cantante conocida como 'Bombón Asesino' saliendo del edificio donde su pareja cumple el arresto domiciliario que se le impuso, sin embargo, ahora ella quiso demostrar que está en Miami por otros asuntos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel compartió un par de videos en los que aparece modelando con un coqueto 'outfit' de verano desde la playa. La mexicana aparece caminando descalza en la arena mientras lleva un espectacular bañador de color amarillo, un sombrero y lentes de sol.

La publicación de Ninel se llenó con más de 10 mil 500 Me Gusta de forma inmediata, además de que su amplia comunidad de fans y admiradores de inmediato comenzaron a llenarla de elogios y escribirle mensajes de cariño.

Señora preciosa".

Se ve guapísima".

Tremenda diosa".

Fuente: Instagram @ninelconde