ESPECTÁCULOS

"TV Azteca te humilla": Se comen viva a Bella de la Vega tras cambiar a Televisa por 'VLA'

La exactriz de Televisa Bella de la Vega recibió decenas de críticas por armar polémica en el reality '¡Quiero Cantar!' de 'Venga la Alegría'; acusan a TV Azteca de aprovecharse de la artista

Tunden a TV Azteca por humillar a Bella de la VegaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bella de la Vega de nueva cuenta se encuentra en medio de la polémica debido a su participación en el reality ¡Quiero Cantar! del programa Venga la Alegría, pues los televidentes consideran que la producción solo se está aprovechando de la actriz para hacer show.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos momentos se anunció que el primer eliminado de este concurso era Ricardo Casares, cuando muchos se esperaban que quien dejaría el matutino sería la viuda de José Ángel García, pero no ocurrió.

Los televidentes de la empresa TV Azteca explotaron por la decisión que tomaron de eliminar al conductor y preferir que Bella siga adelante, cuando evidentemente no canta. Este viernes se presentó interpretando el tema A quién le importa y muchos consideran que fue "desastroso".

Yo voy a seguir y seguiré", dijo la exactriz de Televisa por todas las críticas que está recibiendo.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría el público no ha dejado de explotar por la salida de Ricardo y tampoco han parado de señalar que Bella solo es el 'juguete' de la producción para crear polémica.

Qué lastima que les guste tener que crear show exponiendo a Bella de la Vega a hacer literalmente el RÍDICULO".

TV Azteca solo humilla a Bella de la Vega".

Les funciona más la señora que haga el ridículo".

Solamente quieren a bella como bufona y polémica".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva