ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Llaman "hipócritas" a Galilea Montijo y Andrea Escalona por hacer esto en 'Hoy'

Kaffie tachó de "hipócritas" a las conductoras Galilea Montijo y Andrea Escalona por hacer esto durante la despedida de Marisol González en 'Hoy'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 16 de julio fue uno de los días más difíciles para Marisol González debido a que tuvo que decir adiós al programa Hoy. La joven conductora recibió mensajes de cariño de parte de todos sus compañeros, sin embargo, consideran que dos de las famosas solamente fingieron para 'quedar bien'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido periodista Álex Kaffie  tachó de "hipócritas" a las conductoras Galilea Montijo y Andrea Escalona por las palabras de despedida que le dieron a su compañera de 2 años.

Las palabras que Galilea Montijo y Andrea Escalona le dedicaron el pasado viernes a Marisol González estuvieron empanizadas de hipocresía", escribió el llamado 'Villano de los espectáculos'.

En semanas anteriores, Kaffie ya había asegurado que estas dos conductoras de Televisa estaban muy contentas de saber que los días de González en Hoy estaban contados. Incluso, mencionó que la presentadora había renunciado al matutino porque estaba "harta" de la forma en la que la trataban una de sus compañeras.

Está harta de la 'hostilidad' con la que siempre la ha tratado una de las titulares del matutino. Por eso se larga de 'Hoy'", escribió semanas atrás.

Hasta el momento se desconoce si en realidad fueron los roces y diferencias los que causantes de que Marisol haya salido del programa, pues ella asegura que lo hizo para atender a su familia.

Fuente: El Heraldo de México