ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Andrea Legarreta abandona el programa 'Hoy' tras más de 20 años; esta es la razón

La reconocida conductora Andrea Legarreta abandonó 'Hoy', programa que había conducido durante más de 20 años por esta fuerte razón

Andrea Legarreta dejó el programa 'Hoy' por una poderosa razónCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora mexicana Andrea Legarreta una vez más logró generar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que este lunes 19 de julio no apareció en el matutino Hoy, en el cual ha trabajado durante más de 20 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos días el conocido programa de espectáculos ha sufrido varios cambios, como la inesperada renuncia de Marisol González, cuyo lugar fue tomado esta mañana por la aclamada presentadora michoacana Tania Rincón.

Este día a cuadro solo aparecieron los conductores Paul Stanley, Galilea Montijo, 'El Negro' Araiza, Andrea Escalona, Lambda García, Arath de la Torre, la invitada Tania y quien brilló por su ausencia fue la querida Legarreta.

Sin embargo, la propia Andy ya había adelantado que ella abandonaría el programa por una fuerte razón, sin embargo, no sería permanente. La mexicana explicó que luego de su cumpleaños 50, se tomaría unos días para vacacionar y descansar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bellísima esposa de Erik Rubín ha mostrado que se encuentra de viaje por diversas partes de Estados Unidos al lado de su familia: Sus hijas Mía y Nina Rubín y el exintegrante de Timbiriche.

Fuente: Instagram @programahoy y @andrealegarreta