ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, enloquece a Instagram al lucir tentador 'outfit' de verano

Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, enloqueció a sus decenas de seguidores de Instagram luego de dejarse ver luciendo un tentador 'outfit' de verano

Fernanda Castro se luce con espectaculares 'outfits'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Paz, Baja California Sur.- Una vez más la hija de Angélica Rivera y también cantante Fernanda Castro logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía para presentar su increíble y reciente viaje a Baja California Sur.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días el productor de Televisa José Alberto 'El Güero' Castro y sus tres hermosas hijas, Fernanda, Regina y Sofía Castro, se la han pasado disfrutando de unas espectaculares vacaciones en el norte de México y no han parado de presumirlo.

Hace algunas horas Fernanda, quien recientemente debutó en la televisora de San Ángel con una canción, decidió deleitar a sus fans con una serie de instantáneas en las que se deja ver luciendo un tentador 'outfit' de verano. Modeló de espaldas mientras llevaba un pantalón traslúcido, un top blanco y además un sombrero.

La publicación de la hija de 'La Gaviota' casi supera los dos mil Likes en solo unas horas, además de que los fieles admiradores y fans de la cantante no han parado de escribirle elogios, piropos y también mensajes de cariño.

Qué hermosa".

Cada vez más guapa".

Me fascinas todita".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica