ESPECTÁCULOS

Drama en Televisa: Acusan a famosa actriz de traicionar a exconductora de 'Hoy' y 'bajarle' al novio

Una exconductora del programa 'Hoy' habría terminado su noviazgo porque una reconocida actriz mexicana se habría enamorado de su galán

Famosa actriz le habría bajado el novio a exconductora de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y famosa actriz Martha Higareda se encuentra metida en tremendo escándalo pues la mañana de este martes 27 de julio la revista TVNotas la señaló como la tercera en discordia entre una exconductora del programa Hoy y su exnovio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mencionado portal de espectáculos aseguró que la protagonista de No manches Frida y el conferencista y deportista Lewis Howes comenzaron a salir cuando ambos tenían pareja, pero eso poco les importó.

En semanas anteriores TVNotas había asegurado que Lewis terminó a Yanet García, quien fue 'Chica del clima' en el matutino de Televisa, porque no le gustó que abriera su OnlyFans, sin embargo, señalan que esto solo fue "pretexto" pues él ya estaba interesado en Higareda.

A Lewis no le importaba su relación con Yanet y el colmo fue que mientras se decidía a cortarla ya andaba de lo más lanzado con Martha y hasta salieron un par de ocasiones. Lewis aprovechó que Martha le siguió el juego y de ahí se agarró para terminar con Yanet, le puso de pretexto que le molestaba su OnlyFans", señaló un informante.

Por su parte, Martha estaba en una relación con el director creativo David Korins cuando habría coqueteado con Lewis, pero su relación habría acabado porque él no quería tener hijos y la actriz sí.

Cuando David se enteró que estaba saliendo con Howes, Martha le dijo que sólo era en plan amistoso", señaló.

Ahora se menciona que Higareda estaría ilusionada en formar una familia con el ex de Yanet García, sin embargo, ninguno de los involucrados ha confirmado esta información.

 Martha espera que con él se pueda dar (lo de tener hijos), ojalá las cosas funcionen. Lo que estuvo mal fue que él le fuera infiel a Yanet para empezar este romance".

Fuente: TVNotas