ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' sufre fuerte caída en vivo y Andrea Legarreta lo hace pedazos: "Le rebotó todo"

Un conductor de 'Hoy' sufrió una fuerte caída en pleno programa en vivo y su compañera Andrea Legarreta no dejó de burlarse de él

Paul Stanley sufrió una caída en vivo en 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor mexicano Paul Stanley sacó tremendo susto a los televidentes del programa Hoy debido a que la mañana de este miércoles 28 de julio sufrió una fuerte caída en plena transmisión en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el elenco del matutino de Las Estrellas tuvo que realizar una nueva dinámica de la sección Tokyo en Hoy y aquí fue donde el hijo de Paco Stanley tuvo el accidente frente a las cámaras.

Los equipos Amarillo y Azul se enfrentaron en una carrera de relevos con costales y Stanley sufrió un tropezón que lo hizo caer hasta el piso y perder unos segundos de ventaja. Afortunadamente se recuperó y pudo terminar la competencia.

Sin embargo, de lo que no se salvó Stanley fue de las críticas y señalamientos de sus propios compañeros, como la conductora Andrea Legarreta, pues por su error no pudieron quedarse con el triunfo.

 Yo creo que Paul lo hizo para distraer al enemigo pero fue un momento muy gozoso, alegre pues, le rebotó todo, sentimos el movimiento telúrico", dijo Andy.

Le rebotó todo ¿verdad? yo nunca había visto que el ombligo le llegara a la chic....", añadió Carlos Aguilar.

Fuente: Programa Hoy