ESPECTÁCULOS

¡Drama en TV Azteca! Kaffie se les va con todo a altos mandos del Ajusco y los llama "insensatos"

Álex Kaffie se les fue con todo a los altos mandos de la empresa TV Azteca y los llamó "insensatos" por no frenar las grabaciones de 'MasterChef Celebrity' pese a un contagio de Covid-19

Álex Kaffie le tira con todo a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie siempre ha demostrado que no tiene 'pelos en la lengua' para hacer sus críticas y ahora de nueva cuenta lo está demostrando pues lanzó un duro mensaje contra los altos mandos de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En esta ocasión el experto en espectáculos se lanzó contra la televisora del Ajusco por haber tomado la decisión de continuar con las grabaciones de MasterChef Celebrity pese a que uno de los chefs dio positivo a Covid-19 y aún no se cumplen los 15 días de cuarentena obligatoria.

TV Azteca y su insensatez... Hay falta de juicio por parte de la televisora del Ajusco, pues a pesar de que el viernes pasado uno de los chefs que participa en 'Máster Chef Celebridades' dio positivo en COVID-19 ¡las grabaciones de dicho reality se reanudan mañana!", escribió Kaffie en su cuenta de Instagram.

El llamado 'Villano de los espectáculos' lamentó y criticó a los ejecutivos de esta empresa por no frenar la filmación del reality, asegurando que lo único que les importa es poder sacar al aire el proyecto en la fecha que tenían planeada.

Ojalá tal imprudencia no le cueste caro a la televisora del Ajusco, pues está poniendo en riesgo a muchas personas con tal de estrenar 'Máster Chef Celebridades' el 20 de agosto próximo", añadió Álex.

Fuente: Instagram @kaffievillano