ESPECTÁCULOS

"Está loca": Andrea Legarreta estalla contra famosa actriz de Televisa tras revelar secreto en 'Hoy'

Una famosa actriz de Televisa reveló un fuerte secreto en el programa 'Hoy' y la conductora Andrea Legarreta no pudo evitar criticarla

Andrea Legarreta se lanza contra actriz de Televisa por hacer inesperada confesiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada villana de telenovelas Sabine Moussier reapareció en los medios de comunicación hace algunas horas y dejó impactados a todos al hacer una inesperada revelación sobre su vida sentimental y Andrea Legarreta no dudó en criticar su decisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una entrevista retomada por el programa Hoy, la querida actriz de Televisa confesó que se encuentra muy enamorada de una persona a la que no conoce, sin embargo, confía en que cuando se encuentren personalmente, la relación se pueda dar.

Sí quiero mucho a una persona, pero vive lejos, un día vamos a estar cerquita y vamos a poder tener es relación como Dios manda, pero sino, seguiremos siendo amigos y tan tan", explicó Sabine.

Asimismo, Moussier relató que aún sigue siendo acosada por un admirador secreto que no deja de llamarla y hasta confesó que ya se resignó a que vivirá esta situación por el resto de sus días y señaló que se podría tratar de una persona del sexo femenino.

Sigue haciendo su lucha, yo ya cambié de número, pero él sigue intentando, creo que es una persona que va seguir toda la vida y además creo que es mujer, ya cambié la línea pero sigue dando con toda mi información".

Tras finalizar la nota, los conductores de Hoy hablaron sobre la situación que vive Sabine y aseguraron que debe ser una "pesadilla". Sin embargo, Andrea además cuestionó la decisión de la actriz sobre tener una relación a distancia.

Ay no, pero es que luego también con relaciones de gente que conoces en Internet, porque luego ¡ay nanita! también", dijo 'La Lega'.

El público del matutino de Las Estrellas mostró solidaridad a Moussier por el acoso que vive y comentaron que esperan que se haga justicia contra el acosador o acosadora.

Qué horrible esa acosadora obsesionada".

Está loca esa mujer, ojalá la agarre la policía".

Que pague la atrevida desgraciada".

Fuente: Programa Hoy