ESPECTÁCULOS

Drama en Televisa: Raúl Coronado se come a besos a Ximena Córdoba en público; él es casado y con hijo

El famoso actor Raúl Coronado fue captado comiéndose a besos a Ximena Córdoba en público; 'TVNotas' señaló que el bailarín es casado y además tiene un pequeño hijo

Ximena Córdoba y Raúl Sandoval serían pareja pese a que él está casadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 6 de julio la revista TVNotas sacó en su portada que Ximena Córdoba y Raúl Sandoval tendrían un romance pese a que él está casado con Pahola Escalora, a quien apenas hace unas semanas el actor presumió durante el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes el famoso galán y bailarín acudió al matutino de Televisa para hablar de su participación en el reality junto a la guapa conductora colombiana y aquí ambos declararon que estaban solteros y conociéndose.

Minutos después las cámaras de TVNotas los captaron dándose besos en una cafetería cercana a la televisora. Un amigo de Coronado reveló que el actor dejó a su esposa Pahola, con quien procreó un hijo, pues quedó totalmente enamorado de Ximena desde la primera vez que lo vio.

9 años con Pahola Escalera; era un matrimonio sólido y tenían un hijo, pero él apostó todo para quedarse con Ximena... desde que empezaron a trabajar juntos inició el coqueteo de ambos: se mandaban mensajitos y se iban a comer después de los ensayos, y poco a poco se fueron enamorando y encamando", declaró.

Fuente: TVNotas

Los dos hicieron mal las cosas: Ximena dejó a su novio por Raúl, y Raúl le vio la cara a Pahola por semanas. No supieron separar el trabajo de lo carnal y se dejaron llevar por la emoción", añadió.

Señalan que Pahola notó algo extraño y cuestionó a Raúl sobre si estaba saliendo con Ximena, pero este lo negó. Sin embargo, poco a poco se habría enterado de más detalles del amorío que tenía este par en los pasillos de Televisa.

Le llegaron mensajes en donde le decían que en las salidas y en los ensayos, su esposo y Ximena se la pasaban besándose, que tuviera cuidado".

Finalmente, la actriz habría decidido correr a Coronado de su casa y este estaría pasando las noches en casa de su nueva conquista.

Si Paola ya lo corrió de la casa es por algo... después de todo lo que se enteró, no creo que quiera estar con él nunca más, seguramente en unas semanas nos enteraremos de que ya inició el proceso de divorcio", explicó.

Fuente: TVNotas