ESPECTÁCULOS

"Chiquitita": Paola Rojas enloquece a todo Instagram al lucir su pantalón más coqueto desde Televisa

La presentadora de noticias Paola Rojas enloqueció a todos sus seguidores de Instagram al aparecer luciendo su pantalón más coqueto desde Televisa

Paola Rojas luce elegante vestido en foros de TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida periodista mexicana Paola Rojas una vez más logró paralizar a miles de usuarios en las redes sociales debido a que esta mañana de martes sorprendió a la audiencia de su noticiero Al Aire con Paola al aparecer luciendo un fascinante 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora estelar de Televisa actualmente es considerada como una de las artistas más queridas y aclamadas por el público de México pues no solo es una excelente comunicadora, sino que también posee una belleza indiscutible y un carisma que encanta a todos.

Este 10 de agosto la bellísima exesposa de 'Zague' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea con la que presumió el encantador 'outfit' que lució en su programa matutino.

En esta ocasión la exesposa del comentarista 'Zague' sorprendió a la audiencia al ponerse su pantalón blanco más coqueto con el que resaltó su delgadez, una blusa rosa y tacones beige.

Los fieles admiradores y fans de Paola quedaron fascinados con esta nueva publicación y de inmediato la llenaron con más de cinco mil 700 Likes, además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño y elogios. 

Hermosura de mujer".

Toda una diosa".

Qué linda estás".

Me fascinas chiquitita".

Fuente: Instagram @paolarojas