ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Paola Rojas se pone muy cariñosa con famoso actor y se demuestran su amor: VIDEO

La bella conductora de Televisa, Paola Rojas, se puso muy cariñosa con un famoso actor mexicano y ambos se demostraron su amor en este video

Paola Rojas intercambia amorosos mensajes con famoso actorCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la periodista y conductora mexicana Paola Rojas es una de las artistas del medio artístico más queridas no solo por el público, sino también por sus colegas. Hace algunas horas la exesposa de 'Zague' sorprendió al aparecer muy cariñosa con un famoso actor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora del noticiero matutino Al Aire con Paola causó tremendo revuelo en las redes sociales pues compartió un video para presumir el momento exacto en el que el artista y ella se demuestran su amor y están muy juntitos.

Paola aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación en la que aparece demostrándole todo su amor a Kalimba; además deja ver que ya regresó al programa Netas Divinas, del que se ausentó por varias semanas debido a su contagio de Covid-19.

La propia conductora fue quien grabó el tierno momento abrazada al actor y no dejaba de sonreír y le agradeció por todos los halagos y elogios que le hizo durante el programa.

Tienen que saber que a este mujer la adoro, la admiro, la quiero en todas las áreas de su vida y hoy que escuché más partes de su corazón, la admiro mucho más", dijo el integrante de OV7.

Bueno, imagínate después de todo lo que hablaste, yo te sigo aprendiendo", dice Rojas.

La publicación de la conductora estelar de Televisa causó furor de forma inmediata y más de un internauta mencionó que sentían mucha envidia a Kalimba por tener la fortuna de estar abrazado a Paola, aunque algunos otros los criticaron por no respetar la sana distancia.

Qué afortunado este wey".

Nunca había deseado tanto ser Kalimba".

Lo que hubiera dado por estar en el lugar de Kalimba".

Fuente: Instagram @paolarojas