ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta pide a Eugenio Derbez que deje de atacar a Victoria Ruffo: "Es una increíble mujer"

La famosa conductora Andrea Legarreta le pidió a su colega Eugenio Derbez que frene los ataques y declaraciones en contra de su exesposa Victoria Ruffo

Andrea Legarreta le pone un alto a Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta suele ser muy prudente y mesurada a la hora de emitir juicios y críticas, sin embargo, en esta ocasión no se pudo quedar callada ante las fuertes declaraciones que hizo Eugenio Derbez en contra de su exesposa Victoria Ruffo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el padre de José Eduardo Derbez se encontró con la prensa en el aeropuerto y aquí no pudo evitar confesar que le guarda rencor a la reconocida artista de Televisa por no haberle permitido convivir más con su hijo cuando este era un niño.

Yo estuve años y años con abogados y con todo mundo tratando de ver a José Eduardo, ese es mi coraje contra su mamá (Victoria Ruffo)", explicó Eugenio.

Durante la reciente transmisión del programa Hoy, la famosa conductora mencionó que el creador de XHDERBZ ya debería de haber 'soltado' esta controversia con Ruffo, pues el propio José Eduardo reconoció que nunca sintió que su padre lo haya abandonado.

En De viaje con los Derbez Eugenio pensaba que José Eduardo decía 'ay, es que no le importo a mi papá', no sabía lo que él pensaba como niño y José Eduardo le dice 'nunca pensé mal' y pues hay que soltarlo, incluso Alessandra (Rosaldo) en la serie le decía 'ya es tiempo de que lo sueltes'", dijo Andy.

Tras hacerle esta petición a Eugenio, 'La Legarreta' también aprovechó para llenar de elogios a Victoria y comentó: "Vicky es una increíble mujer, uno nunca sabe las decisiones que llegan a tomar y por qué".

Fuente: Programa Hoy