ESPECTÁCULOS

¡La humilló! Galilea Montijo hace pedazos a Lucía Méndez en vivo en 'Hoy'; Andrea Legarreta enfurece

La conductora jalisciense Galilea Montijo hizo pedazos a la actriz Lucía Méndez en vivo en 'Hoy', lo cual no fue del agrado de su compañera Andrea Legarreta

Galilea Montijo se burla de Lucía MéndezCréditos: YouTube Hoy/ Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo continúa demostrando que no tiene filtros a la hora de hablar y en una reciente transmisión del programa Hoy se burló fuertemente de la primera actriz de Televisa y también cantante, Lucía Méndez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la conductora tapatía tuvo que presentar una entrevista de doña Carmelita Salinas en la que la conocida artista habla de 'La Méndez' y el supuesto encuentro místico que tuvo con Quetzalcóatl.

Cuando iba a mandar a la nota, Galilea le pidió a la producción que le pusieran música y comenzó a mover su cabeza y a voltear los ojos, mientras que Paul Stanley extendió los brazos hacia arriba y Raúl Araiza se echó a reír frente a las cámaras.

El encuentro místico.... échenmela (canción prehispánica) de Lucía Méndez con nuestro Quetzalcóatl", dijo 'La Montijo' para burlarse.

Al parecer a Andrea Legarreta no le agradó nada esta situación, pues hizo caras cuando sus compañeros se burlaban y Arath de la Torre también prefirió mantenerse al margen de esta humillación contra 'La Méndez'.

Cabe resaltar que doña Carmelita también hizo pedazos a Lucía por asegurar que tuvo un encuentro con esta deidad prehispánica y comentó: 

¡No, no, no! Hay que meterse de la buena mejor... se le apareció a ella, a mí no; no lo veo bien ni mal son cosas de ella qué voy a hacer yo. La quiero mucho y es mi ahijada", explicó y aseguró que no cree en este tipo de experiencias.

Fuente: TVNotas y Programa Hoy