SEGURIDAD

Indra acabó muerta: La violaron, la quemaron viva y la tiraron; su madre reconoció el cadáver

Encuentran muerta a una mujer identificada como Indra Herrera; la víctima fue abusada sexualmente y presentaba quemaduras en el cuerpo

Encuentran muerta a mujer en calles de la CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un nuevo caso de feminicidio estremece a la Ciudad de México. Autoridades encontraron a una mujer asesinada y con huellas de abuso sexual en plena calle de la alcaldía Tlalpan.

Según informes del reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, este es el cuarto feminicidio registrado en la capital del país en los últimos días y la Fiscalía de la CDMX no ha detenido a nadie por los asesinatos.

Lee también: Celos mortales: A sangre fría, Raymundo asesina a tiros a Érika; él se dispara en el rostro

De acuerdo con reportes, la mujer fue identificada como Indra Herrera y su cuerpo presentaba huellas de violación y quemaduras en ambas piernas.

La víctima fue hallada abandonada en una calle del Pedregal de San Nicolás. Su propia madre fue quien habría acudido a reconocer su cuerpo luego de ser asesinada durante la madrugada de este viernes 12 de marzo.

Podrías interesarte: Tragedia: Rosario y su bebé de 2 años mueren calcinados; su ex los quemó vivos por celos

Este viernes, un hombre asesinó a su pareja sentimental a tiros en la alcaldía Gustavo A. Madero luego de presuntamente discutir por una infidelidad.

Este miércoles 10 de marzo, una mujer identificada como María del Carmen de 55 años fue encontrada muerta en la colonia Atlampa de la alcaldía Cuauhtémoc.

El pasado fin de semana, se encontró muerta a Lucía en una azotea de un edificio en la Condesa. La mujer estaba amarrada y fue torturada. Poco después también se localizó a otra mujer sin vida en la alcaldía Iztapalapa.

Fuente: Twitter @c4jimenez