SEGURIDAD

Tras el secuestro de la familia Villaseñor Romo, liberan a 7 personas 'levantadas' en Jalisco

Siete personas fueron liberadas después de ser privadas de la libertad en el municipio de Zapopan, en Jalisco; esto ocurrió tras el secuestro de la familia Villaseñor Romo

Siete personas son liberadas tras ser secuestradas en ZapopanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Siete personas fueron liberadas tras ser secuestradas el 8 de abril en el municipio de Zapopan, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco

El pasado 8 de abril, siete personas fueron privadas de la libertad en la colonia Balcones del Sol en el municipio mencionado, así lo confirmó este miércoles la Fiscalía Estatal confirmó.

Sobre el estado de salud de las víctimas, cinco tuvieron que recibir atención médica y las otras dos se reportan estables, según los familiares de estos últimos.

La personas que estaban desaparecidas eran: Dinora, Isidro, Trinidad, Francisco, José, Isidoro y Daniel, todos contaban con el reporte de que no regresaron a sus domicilios. 

Fue la semana pasada que cuatro hombres fueron privados de la libertad por un grupo armado, cinco minutos después, reportaron la desapación de otros dos masculinos y una mujer, estos hacían trámites para la transacción de un terreno.

La Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables que secuestraron a las siete personas.

Cabe recordar que el viernes 9 de abril, cuatro miembros de la familia Villaseñor Romo fueron liberados, y un día antes, el 8 de abril, la bebé de año y medio fue hallada en un lote baldío. Los cinco miembros fueron privados de su libertad en Acatic el 24 de marzo, cuando regresaban de sus vacaciones de la Ciudad de México.

Fuente: El Informador