SEGURIDAD

Luto en Ciudad Obregón: Él era Isaac, la joven víctima colateral de brutal ataque armado

Familiares y amigos de Isaac Salomón confirmaron que el joven fue una víctima colateral del brutal ataque armado registrado hace unas horas en Ciudad Obregón

Asesinan a ciclista por error en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de las redes sociales se confirmó que uno de los dos hombres asesinados la tarde de ayer miércoles en la colonia Centro de Ciudad Obregón murió por daño colateral.

Aunque en un principio se había identificado a las dos víctimas de este suceso como 'El Bachas' y 'El Chilacas', ahora se confirmó que uno de los occisos era Isaac Salomón Valenzuela, un joven ciclista muy querido por la comunidad.

El joven perdió la vida en las calles 6 de abril y Coahuila, por donde circulaba a bordo de su bicicleta. Se mencionó que los gatilleros dispararon entre entre ocho y 10 ocasiones y una de estas balas desafortunadamente dio a Isacc.

A través de distintas cuentas de Facebook, la comunidad ciclista de todo el estado de Sonora han enviado las condolencias a la familia del joven, a quien describen como una persona amable, sumamente talentosa y deportista.

De acuerdo con la información de su perfil, Salomón Valenzuela se formó académicamente en el Instituto Superior de Cajeme (Itesca).

Fuente: Facebook