SEGURIDAD

Camioneta se impacta contra árbol en supuesta carrera clandestina y deja saldo de dos prensados

Una camioneta se impactó contra árbol y dejó saldo de al menos dos adultos prensados; se dijo que el accidente ocurrió mientras se realizaba una carrera clandestina

Supuesta carrera clandestina deja saldo de dos prensadosCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Durante la noche de ayer jueves se reportó un fuerte accidente en la comisaría de Pueblo Yaqui, perteneciente al municipio de Cajeme, que habría dejado saldo de dos personas prensadas.

Según información de medios locales, el lamentable suceso ocurrió alrededor de las 23:40 horas sobre la calle Álvaro Obregón y Maximiliano R. López, donde se habría realizado una carrera clandestina.

Se mencionó que el conductor de una camioneta roja perdió el control del volante y se impactó contra un árbol. Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar nota del accidente y pidieron apoyo del Departamento de Bomberos de Cajeme y Cruz Roja por la magnitud de los hechos.

Trascendió que dos menores de edad habrían estado involucrados en el choque. Asimismo, se dijo que dos mujeres necesitaron ser llevadas de emergencia al hospital, al parecer por fractura de piernas.

Fuente: Staff