SEGURIDAD

Feminicida de Andrea Carolina acaba en el hospital; habría sido brutalmente golpeado en prisión

Se reportó que el feminicida de Andrea Carolina acabó en el hospital debido a que habría sido brutalmente golpeado en prisión por otros reos

Feminicida de Andrea Carolina habría sido golpeadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Heriberto 'N', presunto feminicida de la mujer guaymense Andrea Carolina Osuna Gil, habría recibido una brutal golpiza en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Germán donde se encuentra recluido.

La fémina de 37 años se encontraba desaparecida desde el 18 de marzo y fue hasta el 3 de abril que se encontraron unos restos en el kilómetro 2+500 del libramiento Guaymas-Empalme, que finalmente resultaron ser de ella.

Medios locales señalaron que la pareja sentimental de Andrea Carolina confesó que la había asesinado "por celos" y él mismo reveló dónde abandonó y calcinó el cadáver de la trabajadora del Cbtis.

Hace algunas horas se reportó de forma extraoficial que Heriberto 'N' estuvo internado por varias horas en el Hospital General de Guaymas debido a que fue violentamente golpeado por otros reos. Trascendió que el hombre presentó heridas en el rostro, cabeza y otras zonas del cuerpo.

Cabe resaltar que también salió a la luz que el presunto feminicida estaría atravesando ataques de ansiedad en prisión, según información de familiares de otros reos que aseguran que se la pasa "llorando". 

Fuente: Staff