Tendencias

¡A mover el cuerpo! Estos son los 5 mejores ejercicios de cardio para hacer en casa

Comenzar a hacer ejercicio en casa es más fácil de lo que imaginas gracias a estos cinco entrenamientos de cardio
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:39

Ciudad de México.- Gracias a la pandemia de Covid-19 muchas personas comenzaron a tener buenos hábitos como hacer ejercicio regularmente y es probable que entre los favoritos estén los entrenamientos conocidos como cardio.

Este tipo de ejercicios ayudan a quemar muchas calorías, gracias a que aceleran el metabolismo, por lo que es ideal para bajar de peso, pero también para mejorar la condición física; estos ejercicios te ayudarán a hacer cardio en la comodidad de tu casa.

Te puede interesar: ¡Cumple todas tus metas! Estos consejos te ayudarán a no dejar de hacer ejercicio

  • Planchas con rotación

Consiste en elevar el cuerpo mientras te recargas sobre el antebrazo, da unos ligeros giros de cadera cada 15 segundos para hacer el ejercicio más dinámico.

  • Flexiones de pecho

Además de quemar grasa, podrás ganar fuerza, se trata de rozar el suelo con el pecho y la barbilla subiendo lentamente, en otras palabras, consiste en hacer lagartijas. Basta con 3 a 5 series de 12 repeticiones.

  • Boxeo de sombras

El box es conocido por ser uno de los deportes más completos, lo mejor de todo es que no necesitar un saco o alguna herramienta para practicarlo, es suficiente con lazar un par de golpes al aire durante un minuto o dos.

Te puede interesar: ¡Arriba! La rutina de ejercicios de Kim Kardashian te ayudará a tener un cuerpo de envidia

  • Skipping

Se trata de correr en el mismo sitio a un ritmo contante durante dos minutos.

  • Moutain climbers

Este ejercicio es ideal para hacer cardio, consiste en colocarse como si fuera a tratarse de una flexión de pecho tradicional, pero se debe alzar las piernas hasta la altura del pecho.

Fuente: Bodytone

Comentarios