ESPECTÁCULOS

Ana de la Reguera humilla a Horacio Villalobos: "Normaliza la misoginia"

La actriz, Ana de la Reguera, se ha unido a los ataques hacia el conductor de 'Venga la Alegría', Horacio Villalobos, recordando la ocasión en la que la llamó "patética", por lo que no ha perdido la ocasión para humillarlo

Ana de la Reguera humilla a Horacio Villalobos: "Normaliza la misoginia".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La venganza para la reconocida actriz, Ana de la Reguera, finalmente ha llegado y no ha perdido la oportunidad para humillar al conductor de Venga la Alegría, Horacio Villalobos, recordando la ocasión en la que la llamó "patética". 

Toda la semana, Villalobos ha sido blanco de ataques por sus comentarios "racistas" a Amandititita, por lo que de la Reguera no se quedo atrás y lo acusó de promover los ataques a la mujer y normalizar la misoginia. 

El problema es de fondo, permitiéndose que se hable en TV abierta sobre la apariencia de una mujer promueve y normaliza la misoginia y el maltrato verbal hacia nosotras. #HoracioVillalobos", escribió Ana. 

Te podría interesar: ¡Escándalo! Horacio Villalobos destroza a Ana de la Reguera: "Repulsiva y patética"

Te podría interesar: Conductor de 'VLA' destroza a actor de Televisa y a Lambda García: "Ocultaban ser gay"

Y a aquellos que han defendido a Horacio les ha asegurado que las cosas que dice también afectan a jovencitas que se identifican con ciertas celebridades o que comparten ciertos rasgos que el critica y que no se alza la voz por ser "delicadita" como dicen. 

Le afecta a millones de mujeres y niñas que consumen todos los días estos comentarios en televisión y se normalizan en nuestra sociedad. Yo afortunadamente estoy acostumbrada, expongo mi ejemplo para que las cosas cambien, no porque soy “delicadita”", expresó de la Reguera.

Te podría interesar: Actriz de Televisa defiende a Horacio Villalobos y le deja un 'recadito' a Amandititita

Te podría interesar: ¡Otro más! Actor de Televisa revela que recibió ataques homofóbicos de Horacio Villalobos

Finalmente en un tercer tuit, felicitó a la cantante por haber alzado la voz y haber puesto en su lugar a periodistas como Horacio, incluido a él, y así defenderse a ella y todas las mujeres o celebridades que ha ofendido. 

Gracias @amandititita por alzar la voz e inspirarnos.Yo lo viví. Se expresó con comentarios misogínos y denigrantes hacia mi apariencia y la de otras mujeres también sin ninguna consecuencia. Lo más preocupante es que se le sigue permitiendo estar al aire. #HoracioVillalobos", concluyó.

Te podría interesar: ¿Se va de 'VLA'? Horacio Villalobos explota y responde a ataques: "Cómanse su veneno"

Te podría interesar: "Fuera de TV Azteca": 'Tunden' a Horacio Villalobos por "burlas racistas" a Amandititita en Televisa

 

Fuente: Radio Fórmula