ESPECTÁCULOS

Meghan Markle y el Príncipe Harry reclamarían despido a la Reina Isabel II

Después del drama generado por la salida definitiva de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la Corona, se dice que ambos están molestos con la decisión de la Reina Isabel II de su despido, por lo que le reclamarían

Meghan Markle y el Príncipe Harry estarían inconformes con las decisiones de la Reina Isabel IICréditos: Quien
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Tal parece que la decisión de dejarlo sin sus títulos militares y despedirlos de sus patronatos en el Reino Unido, Meghan Markle y el Príncipe Harry se sienten profundamente "decepcionados" de la Reina Isabel II y le habrían reclamado su drástica medida para no "manchar" a la Corona debido a su drama.

Después de que el Palacio de Buckingham confirmara que los duques de Sussex se retiraban de manera definitiva de su lugar en la familia real británica, y que nunca regresarían a sus puestos, la monarca, de 94 años, les retiró el resto de sus títulos reales y los patronatos que manejaban, como el de Cine y Teatro y el la Rugby Football League.

Podría interesarte: Tras golpe a la Reina Isabel II, Príncipe Harry y Meghan dan nuevas declaraciones en VIDEO

El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la Familia Real. La Reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la Familia Real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público", decía el comunicado.

Ante esto, la pareja hizo público su desacuerdo con la líder del Reino Unido y aseguraron que continuarían con sus deberes, puesto que para ellos el "servicio es universal" y no exclusivo de la Corona, causando la furia del Príncipe William.

Podría interesarte: Golpe a la Reina Isabel II: Tras hospitalización del Príncipe Felipe, recibe desgarradora noticia

Pero, al parecer, no solo habrían mostrado su descontento en público, sino que le habrían dicho a la esposa del Príncipe Felipe que estaban "decepcionados" con su decisión y les "duele" no poder conservar los patrocinios que tanto aman, destacando que aún en su molestia "respetan" su opinión y la van a "aceptar". 

De igual manera, la fuente aseguró que Meghan y Harry sí están buscando una reconciliación con todos los miembros de la realeza, pues sienten que aún "hay un vínculo familiar muy fuerte" y desean que sus hijos puedan convivir en la distancia.

Podría interesarte: Tras "traición" a la Reina Isabel II, Príncipe Harry es despedido de importante organización

Fuente: People en Inglés