ESPECTÁCULOS

Polémica en Televisa: Tras arresto de Rix, conductores de 'Hoy' se vuelven la burla en Twitter

Tras detención de Rix, tres conductores del programa 'Hoy' de Televisa que no creyeron las acusaciones de Nath Campos, se han convertido en el blanco de críticas para usuarios de Twitter

Tras detención de Rix, se burlan de conductores del programa 'Hoy' de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso youtuber Ricardo 'N', mejor conocido como Rix, fue detenido durante la mañana de este jueves por presunto abuso sexual a Nath Campos, quien lo denunció públicamente el pasado 22 de enero en un video de YouTube.

Por la gravedad de las acusaciones, internautas no perdonaron a tres conductores del programa Hoy de Televisa, quienes habrían puesto en duda el testimonio de la también youtuber, quien habló entre lágrimas en el clip.

Te puede interesar: Fiscalía de CDMX arresta a Rix por presunto abuso sexual contra Nath Campos

Por medio de Twitter es donde las burlas y ataques para Arath de la Torre, Andrea Legarreta y Martha Figueroa no se hicieron esperar, pues estos presentadores hicieron comentarios catalogados "fuera de lugar" por usuarios. 

La detención de esta figura hizo que usuarios de Internet se burlaran de los tres integrantes del matutino con el famoso meme de un payaso conocido como "Quedé", que agregaron en sus caras para destacar: "Así quedaron con la detención de Ricardo 'N'". 

Lee también: De YouTube a ser acusado de violación: Rix, el famoso influencer denunciado por Nath Campos

Una vez realizado este tuit, internautas no tardaron en superar las dos mil interacciones atacando a las figuras públicas con comentarios como: 

Nada nuevo qué siempre queden cómo idiotas", "Dirán que por eso pidieron perdón", "Ojalá conecten la mente antes de hablar", entre algunos otros. 

Fuente: Twitter @mikvandor