ESPECTÁCULOS

VIDEO: Paola Rojas reaparece en Televisa y envía tajante mensaje por el Pride Day

Luego de confirmar que tenía Covid-19, la conductora Paola Rojas reapareció en Televisa y envió un tajante mensaje por el Pride Day

Paola Rojas manda mensaje por el Pride DayCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paola Rojas aprovechó sus redes sociales para mostrar un fragmento del programa Netas Divinas que se transmitió esta semana, pues hay que recordar que ella se encuentra aislada debido a que hace unos días dio positivo a Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La aclamada presentadora mexicana utilizó la gran plataforma que es esta emisión de Televisa para mandar un fuerte mensaje con motivo del Pride Month y así mostrar su total apoyo y empatía a la comunidad LGBT.

Paola invitó a los miles de padres de familia que la estaban escuchando a no rechazar a sus hijos cuando ellos decidan hablar su orientación sexual y les pidió que hagan todo lo contrario: Que les den mucho amor.

La exesposa del comentarista 'Zague' explicó que es normal que la familia tenga miedo de que sus hijos sufran discriminación u otra situación tras declararse gay, lesbiana, etcétera, sin embargo, a ellos solo les queda apoyarlos al 100 por ciento.

Requieren de todavía más amor para compensar esa discriminación de la sociedad, el amor de la familia es más necesario, multipliquen ese respaldo en vez de cuestionarlos, rechazarlos... es una invitación a que lo piensen y lo sientan desde otro lugar".

Fuente: Instagram @paolarojas y Netas Divinas