ESPECTÁCULOS

Luis Miguel rechazó a Luz María Zetina y prefirió a esta actriz de Televisa: "Me dijo que no"

La conductora Luz María Zetina reveló que Luis Miguel le hizo un fuerte desprecio y que prefirió a esta famosísima actriz de Televisa

Luis Miguel despreció a Luz María ZetinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 2 de julio la famosa presentadora Luz María Zetina se sinceró frente a las cámaras del programa Sale el Sol y confesó que en alguna ocasión el cantante Luis Miguel la llegó a rechazar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la divertida sección de Trapitos al Sol la también exreina de belleza confesó que en su juventud fue una gran admiradora de 'El Sol de México' y que incluso llegó a idolatrarlo, pero señaló, a modo de broma, que esto se acabó cuando fue víctima de su desprecio.

Luzma explicó que Luis Miguel no la rechazó sentimentalmente sino en el ámbito laboral; detalló que el productor musical Pedro Torres la invitó a protagonizar un video que estaba produciendo al intérprete, pero cuando este se enteró se negó.

¿Qué crees? que dije que sí y ¿qué crees? Luis Miguel dijo que no", contó la conductora.

Zetina recuerda con humor esta anécdota con el intérprete de Cuando calienta el sol y hasta detalló que quien logró quedarse con este proyecto fue la actriz de TelevisaYadhira Carrillo.

Hace unas semanas esta artista retirada explicó que solo tenía "recuerdos hermosos" del momento que grabó el videomusical del tema Que seas feliz donde compartió cámara con 'Luismi'.

Fuente: Sale el Sol