ESPECTÁCULOS

Rey Grupero se lanza contra Alfredo Adame y sus problemas con el SAT: "Va a pisar la cárcel"

Rey Grupero dio su opinión sobre la supuesta recompensa que Alfreado Adame daría por el paradero de la Laura Bozzo y los problemas del conductor con el SAT

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace solo unos adías, Alfredo Adame confesó que al igual que Laura Bozzo, tiene algunos problemas con el SAT luego de intentar vender un domicilio que posee en Puerto Vallarta, Jalisco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante esta situación, Rey Grupero, uno de sus mayores enemigos, se pronunció al respecto durante una entrevista que dio en el programa De Primera Mano.

"Yo quiero que el público no se olvide que el señor Alfredo Adame es un delincuente; que ya lo perdonaron, que ya le quitaron el veto... él es un delincuente que va a pagar muy caro", dijo.

"Alfredo Adame es una persona que tiene mucha cola que le pisen y amenaza con armas, y es muy violento. ¿Por qué? porque se enfrenta a personas comunes que no tenemos armas, que no nos dedicamos a negocios turbios. Pero tarde o temprano va a pisar la cárcel", agregó.

El exnovio de de Cynthia Klitbo no cree que el exconductor de Hoy tenga el poder para acusar a una persona, en relación al caso Laura Bozzo: "Yo creo que ahorita al que van a investigar bien va a ser a él y vienen muchas sorpresas, porque con el SAT no se puede jugar".

"Es una persona misógina, es una persona que tiene problemas mentales y tiene que estar en la cárcel o en un psiquiátrico, y estoy seguro que tarde o temprano, más temprano que tarde, va a estar en prisión", externó.

Para concluir, el youtuber dijo que no es una persona vengativa, "al contrario, que Dios lo bendiga, pero a todos nos toca nuestra hora y Adame está en la cuerda floja".

Fuente: Milenio