ESPECTÁCULOS

Ellas fueron las mujeres de Valentín Elizalde: Gabriela, Vianey, Azucena y Natalie

Cuatro mujeres fueron las que se le conocieron a Valentín Elizalde y las cuales marcaron su vida por convertirlo en padre o vivir una hermosa historia de amor

Valentín Elizalde 'El Gallo de Oro'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante que este 1 de febrero estuviera celebrando sus 42 años de vida, Valentín Elizalde, tuvo una exitosa carrera en la música donde cantó distintos temas, pero al parecer la de Ebrio de Amor haría relación con los amores que logró tener. 

El ser una persona del medio lo llevó por distintos lugares donde sin duda dejó a gran cantidad de chicas enamoradas, pero son cuatro las que se conocieron a su lado, le dieron la bendición de su padre y ahora forman parte de las mujeres del 'Gallo de Oro'. 

Te puede interesar: "Por siempre serás un 'Vencedor": Así recuerdan a Valentín Elizalde sus hermanos

Gabriela Sabag fue la única que logró contraer matrimonio con el fallecido cantante y quien en la polémica de Tano Elizalde se vio de lo más involucrada por estar en una relación sentimental con el primo del artista. 

Vianey Durán es una de las otras mujeres del 'Vale', pero esta es quien pasó a la historia pues en el 2016 fue asesinada, dejando como historia de su vida a Valeria, quien es toda una Elizalde. 

Lee también: VIDEO: Valentina Elizalde revela inédito material para honrar el cumpleaños 42 del 'Gallo de Oro'

Azucena Áviles es quien más activa se encuentra en redes sociales pues ha demostrado ser un apoyo incondicional para la pequeña Valentina, quien sueña con hacer su carrera en la música siguiendo así los pasos de su padre. 

Natalie Fernández fue la última novia del 'Vale', con quien no tuvo una historia que contar pues antes de su lamentable fallecimiento, acaban de comprometerse para juntos crear una familia, los planes no ocurrieron y ahora ella es esposa de Julión Álvarez.

 

Fuente: Staff