ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Así reacciona Ninel Conde cuando le preguntan por Larry: "Mi prioridad es mi hijo"

Esta fue la inesperada reacción de Ninel Conde cuando la prensa le preguntó sobre su actual pareja, Larry Ramos

Ninel Conde reacciona a portada de revista de Giovanni Medina con su hijoCréditos: Sale el Sol
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer jueves la afamada artista Ninel Conde brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol para aclarar diversas polémicas de su vida privada, como la batalla legal que tiene con su exesposo Giovanni Medina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Antes de comenzar su participación en el espectáculo musical Sie7te, el llamado 'Bombón Asesino' habló tranquilamente sobre lo difícil que ha sido no ver a su hijo Emmanuel físicamente durante varios meses y que hace unos días se suspendiera la posibilidad de reencontrarse con él.

El hecho de que me lleven a ver a mi hijito y que a los 40 minutos digan que está nervioso... o sea una madre no va dañar a su hijo, al menos, yo no".  

Así reaccionó Ninel a la portada de revista en donde el niño posa con Giovanni, a quien nombran como "El papá del año".

(Mi hijo) se veía muy hermoso... pero me dio preocupación porque se exhiba su imagen sin el consentimiento de su madre, estoy viva, no me he muerto, todavía tengo su patria potestad y la tendré, no me pidieron ni permiso ni perdón", comentó.

Conde aseguró que volver a trabajar en el show antes mencionado ha sido su mejor terapia, sin embargo, se negó a hablar de su pareja Larry Ramos, acusado de varios delitos en Estados Unidos.

Mi prioridad es mi hijo, nada más", respondió.

Fuente: Sale el Sol