ESPECTÁCULOS

La familia de Televisa crece: Famosa conductora del programa 'Hoy' estaría embarazada

Salió a la luz que una famosa y querida conductora del programa 'Hoy' estaría embarazada; una persona cercana a la artista confirmó la noticia

Querida conductora de 'Hoy' estaría embarazadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se reveló que una de las conductoras más queridas y aclamadas del programa Hoy podría estar esperando un hijo y aunque la noticia no ha sido confirmada, sus fans ya se encuentran emocionados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados se especuló que la aclamada tapatía Galilea Montijo estaba embarazada y todo porque lució un vestido que no le favoreció y resaltó su abdomen abultado, sin embargo, ella no es la famosa que volverá a ser madre.

Durante el programa de radio Fórmula Espectacular se reveló que la también exreina de belleza Marisol González podría estar esperando a su tercer hijo con el futbolista Rafael Márquez Lugo, con quien ya lleva siete años de matrimonio.

Los conductores mencionaron que la guapa conductora renunció al matutino de Las Estrellas porque para ella lo más importante en estos momentos es su embarazo y su familia. La información la habría dado una persona muy cercana a Mari.

Además mencionaron que González dejaría el programa de Televisa el próximo 16 de julio y que durante esta transmisión podría revelar la llegada de su tercer hijo. Se especula que la michoacana Tania Rincón podría quedarse con el lugar de Marisol en Hoy.

Fuente: TVNotas y Radio Fórmula